Resumen de noticias del jueves 29 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 29 de agosto de 2019.

NACIÓN: AMLO revela hallazgo de cámara espía en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que él y su gabinete han sido víctimas de espionaje, pues en días recientes encontraron una cámara en una sala de reuniones de Palacio Nacional. (Más información)

NACIÓN: 'Juanito Pistola', el niño sicario de 16 años decapitado durante emboscada en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- 'Juanito Pistola', quien tenía 16 años de edad y desde los 13 ingresó al crimen organizado, fue uno de los 11 integrantes de la 'Tropa del Infierno' perteneciente al Cártel del Noroeste (CDN) abatidos ayer por un agentes policiacos en Nuevo Laredo. (Más información)

CIUDAD: Policías federales bloquean Periférico Sur por tercer día consecutivo

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo, elementos de la Policía Federal protestan contra su cambio a la Guardia Nacional en Anillo Periférico, a la altura de Manzana. (Más información)

CIUDAD: Mujer muere tras caer a las vías en la estación Metro Doctores

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves una mujer perdió la vida luego de caer a las vías del Metro y ser arrollada por un tren en la estación Doctores perteneciente a la Línea 8. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este jueves 29 de agosto

Ciudad de México.-Un jueves 'movidito' de comentarios en Twitter de los vecinos de la alcaldía BJ: tala de arboles, calles sin alumbrado público, autos en plena banqueta, entre los reportes más destacados. (Más información)

MUNDO: Ex líder de las FARC anuncia nuevo levantamiento en armas

Ciudad de México.- Iván Márquez, quien fuera el número dos de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y cuyo paradero se desconoce desde hace un año, reapareció en un video, divulgado en Internet, anunciando que retomará las armas y el inicio de una nueva etapa de lucha armada. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Definidos los grupos de la Champions League 2019-20

Mónaco.- Con la presencia de tres jugadores mexicanos, el torneo más importante de clubes en Europa ya definió los grupos para su nueva temporada. (Más información)

ESCENA: Michael Jackson cumpliría 61 años este 29 de agosto

Ciudad de México.- El cantante Michael Jackson, considerado una de las mayores leyendas musicales, hubiera cumplido 61 años de edad este 29 de agosto. Tras su fallecimiento en el verano de 2009, las controversias y polémicas alrededor del ‘Rey del Pop’ aún continúan. (Más información)

VIRALIZATT: Pretextos que pone la gente para no asistir al trabajo

Ciudad de México.- ¿Cuántas veces hemos escuchado “se me ponchó la llanta del carro”, “mi hijo está enfermo” (cuando en realidad no lo está), “hay bloqueo vial” o “mi abuelita falleció” (cuando puede que siga viva o lleva ya bastante tiempo seis pies bajo tierra)? Pues hoy te presentamos lo que los usuarios en Twitter ponen como pretexto para no ir a trabajar, bajo el hashtag #PretextosParaNoIrATrabajar. (Más información)