Resumen de noticias del jueves 9 de enero de 2020

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 9 de enero de 2020.

 

CIUDAD: PGJ ofrece recompensa de 4 mdp por localizar a novias de La Unión

Karina Itzel Morales Baltazar, de 28 años de edad, y Atzin Molina Salinas, de 19, fueron reportadas como desaparecidas, la primera desde el 15 de diciembre de 2018 y la segunda desde el 9 de febrero de 2019; ambas han sido identificadas como “novias” de La Unión Tepito. (Más información).

 

NACIÓN: Pacientes denuncian que Insabi les niega medicinas gratuitas

En diversos espacios noticiosos se están recabando testimonios de varios pacientes que se tratan en los hospitales generales del país que padecen entre otras cosas, cáncer y VIH-SIDA, quienes denuncian que desde que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) comenzó labores el pasado 1 de enero, se les ha negado el medicamento para continuar con su tratamiento. (Más información).

 

MUNDO: Finalmente, Parlamento británico da luz verde a acuerdo del Brexit

La Cámara de los Comunes aprobó hoy abrumadoramente el acuerdo para que Reino Unido salga de la Unión Europea (UE) a finales de enero tras cuatro décadas de estar en ella, por lo que ahora se votará en la Cámara de los Lores. (Más información).

 

ARENA: Barcelona perdona al Atlético y queda eliminado de la Supercopa

Los equipos de LaLiga de España trasladaron su calidad al continente asiático para definir al finalista del torneo copero. (Más información).

 

ESCENA: ¿Danna Paola dejará la Academia?

Según una publicación en la revista TvNotas, es posible que la cantante y actriz esté teniendo fuertes roses con los directivos de TV Azteca, debido a que se ha dado demasiada publicidad a su confrontación con un par de concursantes del show en el que ella participa. (Más información)

 

 

Resumen de noticias del jueves 9 de enero de 2020