Resumen de noticias del lunes 25 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del lunes 25 de noviembre de 2019.

 

CIUDAD: En marcha contra violencia de género, regresa vandalismo con "feministas radicales" 

La movilización terminó con un mitin en el Zócalo, mientras los colectivos de mujeres daban sus posicionamientos, un grupo de féminas embozadas y vestidas de negro quemó una bandera de México. Estas mismas vandalizaron en monumentos históricos durante recorrido. (Más información).

 

NACIÓN: Innecesario que EU tilde como terrorismo a cárteles mexicanos: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón, sostuvo que la petición vía internet lanzada por la familia LeBarón, acerca de que el gobierno de Estados Unidos clasifique a las agrupaciones dedicadas al narcotráfico en México como terroristas es inconveniente e innecesaria. (Más información).

 

MUNDO: Histórico robo de joyas en Alemania; saquean la Bóveda Verde

Al menos tres colecciones de joyas provenientes del siglo XVIII fueron robadas esta madrugada de lunes de la llamada Bóveda Verde, en la ciudad alemana de Dresde, por un par de ladrones que aparentemente generaron una falla eléctrica para ingresar sin problemas por una ventana. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Estos son los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

Los horarios para los cuartos de final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX ya están listos, los partidos de ida se jugarán el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre; mientras que los de vuelta se efectuarán el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. (Más información).

 

ESCENA: Brozo anuncia salida del aire de 'El Mañanero'

El programa radiofónico "El Mañanero" llegó a su fin en Aire Libre 105.3 FM y esta es su semana de despedida. La noticia la dio a conocer "Brozo" en la emisión de este lunes y en redes sociales se convirtió en tendencia. (Más información).

 

Resumen de noticias del lunes 25 de noviembre de 2019