Resumen de noticias del lunes 28 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del lunes 28 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Pemex informa que en el tercer trimestre de 2019 perdió más de 87 mmdp

En el tercer trimestre de 2019, Petróleos Mexicanos (Pemex) obtuvo pérdidas económicas por 87 mil 858 millones de pesos, lo que se compara con las utilidades de 26 mil 771 millones que tuvo en el mismo periodo del año pasado. (Más información).

 

CIUDAD: Caos vial, calles cerradas y fe en festejos por San Judas Tadeo en iglesia San Hipólito

En medio del caos vial en el cruce de avenida Hidalgo y Guerrero, devotos de San Judas Tadeo, el "santo de las causas difíciles", arriban a la iglesia San Hipólito para agradecer los favores recibidos. (Más información).

 

MUNDO: Se reúnen Macri y Fernández; apuestan por 'transición ordenada'

En la reunión de carácter privado, cuya duración fue de casi 50 minutos, el mandatario electo entregó al saliente una relación con los nombres de 40 personas que estarán a cargo del cambio de gobierno, en tanto que la actual administración designó al ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y al del Interior, Rogelio Frigerio. (Más información).

 

ESCENA: En video inédito, José José luce sumamente delgado antes de su muerte

El cantante José José luce extremadamente delgado, con el cabello más largo y con barba en una fotografía y video que publicó Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, a un mes del fallecimiento de su suegro, “El Príncipe de la Canción”. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: México y Paraguay no se hacen daño en su debut en Mundial Sub 17

México y Paraguay no se hacen daño en su presentación en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, en un duelo en el que la escuadra tricolor se quedó con 10 hombres por la expulsión del capitán Eugenio Pizzuto. (Más información)

 

Resumen de noticias del lunes 28 de octubre de 2019