compartir en:

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 24 de septiembre de 2019.

MUNDO: Pelosi y Biden buscarán destitución de Donald Trump

Washington, D.C.- La presidenta de la cámara de seguridad del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden buscarán iniciar un procedimiento de destitución contra el mandatario Donald Trump, si este último se niega a cooperar con las investigaciones del Congreso, principalmente la relacionada con la presunta presión a Ucrania. (Más información)  

NACIÓN: Va por su hija al kínder y se la entregan brutalmente golpeada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un kínder de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una menor fue entregada a su madre con el labio totalmente hinchado y la mitad de la cara con múltiples moretones, lesiones que presuntamente fueron resultado de un accidente. (Más información)

CIUDAD: Mujer es atacada a balazos tras dejar a su hijo en la escuela

Ciudad de México.- La mañana de este martes, una mujer fue atacada a balazos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 24 de septiembre

Ciudad de México.- La mafia de los 'franeleros' entre los reportes que más destacan de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez este martes. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Betis con Lainez y Guardado en la cancha derrotan al Levante

Sevilla, España.-  En partido de la fecha seis de la Liga Española, Real Betis recibió a Levante en el estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, y de Diego Láinez, quien entró al 72. (Más información)

ESCENA: Adam Sandler deja momentáneamente la comedia y se enfoca en la acción

Ciudad de México.- El actor Adam Sandler causó revuelo en redes sociales tras darse a conocer el primer adelanto de la cinta 'Uncut Gems', donde deja de lado la comedia e interpreta a 'Howard Ratner', dueño de una joyería de Nueva York que debe encontrar la forma de pagar sus deudas cuando le roben su mercancía. (Más información)

VIDEO DEL DÍA

TAGS EN ESTA NOTA: