Resumen de noticias del martes 24 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 24 de septiembre de 2019.

MUNDO: Pelosi y Biden buscarán destitución de Donald Trump

Washington, D.C.- La presidenta de la cámara de seguridad del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden buscarán iniciar un procedimiento de destitución contra el mandatario Donald Trump, si este último se niega a cooperar con las investigaciones del Congreso, principalmente la relacionada con la presunta presión a Ucrania. (Más información)  

NACIÓN: Va por su hija al kínder y se la entregan brutalmente golpeada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un kínder de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una menor fue entregada a su madre con el labio totalmente hinchado y la mitad de la cara con múltiples moretones, lesiones que presuntamente fueron resultado de un accidente. (Más información)

CIUDAD: Mujer es atacada a balazos tras dejar a su hijo en la escuela

Ciudad de México.- La mañana de este martes, una mujer fue atacada a balazos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 24 de septiembre

Ciudad de México.- La mafia de los 'franeleros' entre los reportes que más destacan de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez este martes. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Betis con Lainez y Guardado en la cancha derrotan al Levante

Sevilla, España.-  En partido de la fecha seis de la Liga Española, Real Betis recibió a Levante en el estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, y de Diego Láinez, quien entró al 72. (Más información)

ESCENA: Adam Sandler deja momentáneamente la comedia y se enfoca en la acción

Ciudad de México.- El actor Adam Sandler causó revuelo en redes sociales tras darse a conocer el primer adelanto de la cinta 'Uncut Gems', donde deja de lado la comedia e interpreta a 'Howard Ratner', dueño de una joyería de Nueva York que debe encontrar la forma de pagar sus deudas cuando le roben su mercancía. (Más información)

VIDEO DEL DÍA