Resumen de noticias del martes 8 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del martes 8 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Avalan diputados la Ley de Austeridad Republicana

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la Ley Federal de Austeridad Republicana y la turnó al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor. (Más información).

 

CIUDAD: Corrupción en trámites de taxis generaba hasta mil 260 mdp anuales: Sheinbaum

Durante la administración pasada, la corrupción en los trámites de los taxis representaba un negocio que generaba alrededor de mil 260 millones de pesos anuales, acusó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. (Más información).

 

MUNDO: Presidente de Honduras reitera que no recibió dinero del narco

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reiteró hoy que no recibió dinero del narcotráfico para su campaña, como se ha señalado durante el juicio que enfrenta su hermano Juan Antonio en una corte de Nueva York. (Más información).

 

ESCENA: Así se llevará a cabo el homenaje a José José en Bellas Artes

Las cenizas de José José llegarán a México este miércoles 9 de octubre y de acuerdo al portal El Universal, el homenaje al 'Príncipe de la Canción' iniciará a las 10:00 hrs en el Palacio de Bellas Artes. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Revelan elenco de la Temporada Grande de La México

El serial taurino más importante de México contará con las mejores figuras de la Fiesta Brava. (Más información).

 

NACIÓN: Juez revoca primera suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía

Un juez federal revocó una suspensión definitiva que impedía la construcción del aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México; esto después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invocara al "interés nacional". (Más información)

 

CIUDAD: Captan el momento preciso del accidente en la México-Toluca, confirman 10 heridos

Cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento preciso en el que el conductor de una revolvedora de cemento, pierde el control de la pesada unidad, la cual embiste a un autobús de pasajeros y varios automóviles, antes de llegar a la Puerta Santa Fe, en la autopista México-Toluca. (Más información).

 

Resumen de noticias del martes 8 de octubre de 2019