Resumen de noticias del miércoles 13 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 13 de noviembre de 2019.

 

NACIÓN: SRE subraya que respeta a la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez; se abstiene a reconocer mandato

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comunicó que México se maneja bajo la Doctrina Estrada, por lo que es respetuoso de la vida política de otros países y no se pronuncia en el sentido de si un gobierno es legítimo o ilegítimo, porque considera que ésta es una práctica denigrante que puede herir la soberanía de otras naciones. (Más información).

 

CIUDAD: Alistan protocolo contra el ciberacoso en la CDMX

Su creación se acompañará de organizaciones de mujeres, la Comisión de Derechos Humanos y expertos en el tema e incluirá capacitación. (Más información).

 

MUNDO: Hallan restos fósiles de pingüino gigante en la Antártida

Científicos descubrieron en la Antártida un cráneo casi completo, parte de la mandíbula y otros restos fósiles de un pingüino gigante de 35 millones de años de antigüedad, informaron hoy fuentes vinculadas a la investigación. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Zlatan Ibrahimovic hizo oficial su salida del Galaxy de la MLS

El futbolista sueco se despidió de todos sus seguidores a través de cuenta oficial de Twitter. (Más información).

 

ESCENA: Harry Styles traerá a México su gira 'Love on tour'

El cantante británico Harry Styles anunció más de 60 fechas de su gira Love on tour, tres de ellas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año. (Más información).

 

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 13 de noviembre de 2019