Resumen de noticias del miércoles 24 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 24 de julio de 2019.

NACIÓN: Interpol detiene en Alemania a la madre de Emilio Lozoya

Ciudad de México.- Fue detenida en Alemania por la Interpol Gilda Margarita Austin, madre del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya. (Más información)

NACIÓN: Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán tras caer su helicóptero

Ciudad de México.-El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy, así como el director del Seguro Popular de la nombrada entidad, German Ortega, fallecieron este miércoles luego de un accidente de helicóptero en el municipio de Villa Madero. (Más información)

CIUDAD: Doble asesinato en Plaza Artz fue por infidelidad: Jesús Orta

Ciudad de México.-El doble asesinato en Plaza Artz en el Pedregal de la Ciudad de México se debió a una infidelidad, confesó la autora de los disparos, quien después de accionar su arma en el restaurante contra dos hombres se despojó de una peluca y ropa que llevaba sobrepuesta para despistar a la policía. (Más información

CIUDAD: Sheinbaum invita a Mancera a revisar portal de datos tras ‘desmaquillaje’ de cifras

Ciudad de México.-Luego de realizarse el “desmaquillaje” de cifras en los índices delictivos durante la administración pasada en la capital, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo invitó al exmandatario hoy senador, Miguel Ángel Mancera a revisar el portal de datos abiertos, donde se detalla la reclasificación de carpetas de investigación. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del miércoles 24 de julio del 2019

Ciudad de México.- Los colonos de la alcaldía Benito Juárez señalaron este día problemas de alumbrado, baches e invasión del espacio urbano, conoce que dijeron hoy en redes sociales los vecinos de la zona.(Más información)

MUNDO: Boris Johnson promete llevar a cabo Brexit "cueste lo que cueste"

Londres, Inglaterra.- El nuevo primer ministro británico, Boris Johnson realizó una apuesta arriesgada al prometer sacar a Reino Unido de la Unión Europea para el 31 de octubre, "cueste lo que cueste" y pese a la negativa del parlamento. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Óscar Pérez vuelve a Cruz Azul y jugará ante Toluca

Ciudad de México.- El portero mexicano Óscar Pérez, volverá a vestir la playera de Cruz Azul, pero sólo para participar en el homenaje que le hará el equipo el próximo sábado en el duelo que sostendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Azteca. (Más información)

ESCENA: Fallece Rutger Hauer, famoso villano de “Blade Runner”

Ciudad de México.-  El actor holandés Rutger Hauer, conocido por ser el famoso villano de "Blade Runner", falleció el 19 de julio pasado, sin embargo hasta el día de hoy se informó de su deceso. (Más información)

VIRALIZATT: Artista hace fan edit del Rey León, y este es el resultado

Ciudad de México.-Hace unos días, se estrenó la versión Live Action del clásico de Disney “El Rey León” en nuestro país, y aunque las opiniones respecto a la nueva película no podrían ser más diferentes entre sí, una de las críticas en las que están todos de acuerdo, es en el hecho de que los animales son inexpresivos, a diferencia de la versión animada de 1994. (Más información)

VIDEO DEL DÍA