Resumen de noticias del miércoles 9 de octubre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 9 de octubre de 2019.

ESCENA: Todo México rinde homenaje a José José en Bellas Artes

Ciudad de México.- En medio de aplausos y bajo los acordes de 'La Nave del Olvido', así como una guardia de honor por parte de Marysol, José Joel y Anel Noreña.(Más información)

ESCENA: Cenizas de José José descansan en el Panteón Francés

Ciudad de México.- A más de una semana de su muerte, el cantante mexicano José José arribó a su última morada en el Panteón Francés de esta ciudad, donde sus restos serán sepultados junto a los de su señora madre Margarita Ortiz. (Más información)

NACIÓN: Cadáveres fueron tirados en Puebla para 'sembrar miedo': Miguel Barbosa

Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que los cadáveres de cuatro hombres encontrados amarrados y encobijados ayer en San Jerónimo Caleras, fueron asesinados en la Ciudad de México y Veracruz y tirados en Puebla. (Más información)

NACIÓN: En agosto, turismo internacional dejó más de mil 940 millones de dólares al país

Ciudad de México.- En agosto de 2019 ingresaron a México 7 millones 894 mil 41 visitantes, d elos cuales 3 millones 571 mil 646 fueron turistas internacionales, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). (Más información)

CIUDAD: Sheinbaum realiza guardia de honor a José José en Bellas Artes

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo acto de presencia en el homenaje póstumo que se rinde esta mañana al interprete José José en Palacio de Bellas Artes. (Más información)  

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Hombre arroja a un perro desde el quinto piso de un edificio en la Narvarte

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido por presuntamente maltratar a un perro al arrojarlo de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. (Más información)

MUNDO: Tiroteo en sinagoga de Alemania deja dos muertos y varios heridos

Berlín, Alemania.- Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un tiroteo en la sinagoga en la oriental ciudad alemana de Halle, en el estado de Sajonia-Anhalt, al parecer perpetrado por dos sujetos que huyeron del lugar. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- El argentino se reunió con la directiva de La Pandilla para pulir algunos detalles y finalmente se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo. (Más información)

VIRALIZATT : Tunden en redes a Flor Rubio por el adiós a José José

Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales se burlaron de la conductora Flor Rubio, posterior a su colaboración con el programa de TV Azteca 'Venga la Alegría', donde con un tono triste y desolador relató los momentos que vivió a lado de José José. (Más información)

VIDEO DEL DÍA