Resumen de noticias del sábado 24 de agosto de 2019

Explosión de toma clandestina en Iztacalco deja seis heridos

 La noche de este viernes se registró una explosión por una supuesta toma clandestina de combustible en la alcaldía Iztacalco, lo que dejó por saldo al menos seis personas lesionadas. (Más información)

 

 

 México llama a realizar acciones colectivas ante incendios en el Amazonas

 El Gobierno de México se unió al llamado urgente a la región y a la comunidad internacional para realizar las acciones colectivas necesarias que permitan frenar la catástrofe que implican los incendios forestales que afectan gravemente a diversos países, entre ellos Bolivia, Brasil y Paraguay. (Más información)

 

 

 Cae "El Perrillas", líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

 La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Carlos Ramón Hernández Martínez alias "El Perrillas”, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac. (Más información)

 

 

 Filtran los dos primeros spots del Primer Informe de Gobierno de AMLO

 A través de redes sociales fueron filtrados los dos primeros spots del Primer Informe de Gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en los cuales se exaltan las metas que ha logrado en lo que va de su sexenio.

(Más información)

 

 

 El Maratón de la Ciudad de México será una celebración dorada

 Con una nueva ruta que saldrá desde la Biblioteca Central rumbo al Zócalo, el Maratón de la Ciudad de México 2019 iniciará ciclo este domingo 25 de agosto, con un concepto que pretende exaltar los monumentos e íconos de la capital. “Para el día de la carrera se van a encontrar con una nueva ruta que está diseñada para ser la más rápida que se ha llevado a cabo en la Ciudad de México y con una gran cantidad de monumentos por los que van a atravesar y esperamos que sea un gran día de fiesta deportiva”, afirmó Javier Carvallo, encargado técnico del Maratón. (Más información)

 

 

 Marco Antonio Rodríguez deja de ser DT del Salamanca por irregularidades

 Sin que se dieran a conocer los detalles de la destitución, el equipo de Salamanca UDS, de la tercera división de España, anunció el cese del técnico mexicano Marco AntonioRodríguez, quien apenas tenía tres días con el club.
(Más información)