Resumen de noticias del sábado 31 de agosto de 2019

Muñoz Ledo permanecerá como presidente de la Cámara de Diputados

 La Cámara de Diputados quedó formalmente instalada este sábado para el periodo ordinario que inicia el domingo, con Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva hasta el 5 de septiembre, luego de que el Pleno rechazó la propuesta de que el panista Xavier Azuara ocupara el cargo, con 259 votos en contra, 196 a favor, y 5 abstenciones.  (Más información)

 

 

 Mónica Fernández será la nueva presidenta de Mesa Directiva del Senado

 Con 110 a favor, uno en contra y dos abstenciones por diversas planillas, los senadores eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República que será presidida por Mónica Fernández Balboa. (Más información)

 

 

 Dos muertos y decenas de heridos es el saldo preliminar de tiroteo en Texas

 Al menos dos personas murieron y una veintena (medios locales señalan una treintena) resultaron heridas como resultado de tiroteos registrados hoy en las localidades texanas de Odessa y Midland y uno de los atacantes estaría bajo custodia policial, informó el alcalde de la segunda ciudad, Jerry Morales. (Más información)

 

 

 Juventus y Napoli brindan un partidazo; Hirving Lozano debuta con gol

 El mexicano ingresó al terreno de juego en la parte complementaria para darle otra cara al Napoli. (Más información)

 

 

 Tiroteo en bar de Irapuato deja como saldo tres muertos y dos heridos

 Una balacera ocurrida la víspera en un bar de esta ciudad dejó tres personas muertas y dos más heridas, de acuerdo con datos preliminares. (Más información)

 

 

 Ataque en Francia deja un muerto y nueve heridos

 Dos hombres atacaron hoy con cuchillos de cocina a varias personas provocando al menos un muerto y nueve heridos, dos de ellos de gravedad, en el barrio de Villeurbanne, en la ciudad de Lyon, en el centro-este de Francia.

(Más información)

 

 

 Fallece piloto de Fórmula 2 en escalofriante accidente

 El mundo del automovilismo está de luto por el terrible suceso. (Más información)

 

 

 Al menos 10 heridos tras tiroteo en partido de fútbol en Alabama

 Al menos 10 personas resultaron heridas la noche del viernes durante un tiroteo registrado después de un partido de fútbol americano en una escuela secundaria del estado de Alabama, Estados Unidos, informaron medios locales.

(Más información)