Resumen matutino 27 de mayo

A través de una conferencia de prensa el Fiscal de VeracruzJorge Winckler Ortiz, informó que se giró orden de aprehensión en contra de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa por daño patrimonial al estado de Veracruz.

Aseguró que desde el inicio de su gestión el objetivo prioritario, fue llevar ante la justicia a los servidores públicos que llevaron a Veracruz a la crisis mas grande registrada en la historia del estado.

Denuncian vecinos de la BJ obras irregulares

Con el objetivo de denunciar dos obras presuntamente irregulares en la calle Bartolache, los vecinos de la colonia Acacias se manifestarón en la esquina de José María Rico y avenida Coyoacán, para exigir a las autoridades tome cartas en el sunto, ya que asegurán, dichas obras violan el reglamento de construcción.

“No hemos logrado un compromiso real con las autoridades; hemos tenido reuniones, hemos ido a la delegación, a la Seduvi, a la PAOT, pero no han hecho nada", aseguran los afectados.

Asegura Trump que aún hay posibilidad de reunirse con Corea del Norte


Washington.- El presidente estadunidense Donald Trump pareció revivir las esperanzas de una cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong Un el mes próximo, al afirmar que sigue viendo la fecha el 12 de junio en Singapur para ello y “eso no ha cambiado".

"Lo estamos haciendo muy bien en términos de la cumbre con Corea del Norte", aseguró el mandatario estadounidense.

J Balvin hizo vibrar la Arena

El cantante colombiano, presentó su más reciente material discográfico “Vibras”, ante el jubiloso público de la Arena Ciudad de México, durante su presentación declaró que el no sabe porque “la gente ataca la música urbana”.

“El reggaetón está llenando de buena vibra el mundo, porque esto es a nivel internacional y no es algo sólo de latinos".