Resumen matutino 28 de mayo

Suman 24 inmuebles confiscados al exgobernador (CUARTOSCURO)

Chihuahua.— La Fiscalía Estatal de Chihuahua aseguró cuatro ranchos más al ex gobernador César Duarte, con estos ya son 24 inmuebles que resguarda la fiscalía a nombre de el exmandatario actualmente prófugo y acusado de desvío de recursos.

Los ranchos asegurados son: El Molino, con una superficie de 28.74 hectáreas; Las Granjas, con una superficie de 9.35 hectáreas; Loma Alta, con una superficie de 133.28 hectáreas; El Molino de los Nogales, con una superficie de 951 metros cuadrados”, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

Más información...

Ciudad de México.- Los candidatos al gobierno de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de presentar sus planes de gobierno ante la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), por lo que participarán en el Foro Académico Propuestas para la Ciudad, que se llevará a cabo el próximo jueves, en la Unidad Cuajimalpa.

A través de un comunicado, la institución señaló que los aspirantes al gobierno de la capital expondrán sus compromisos en los rubros de educación, ciencia, tecnología, cultura, calidad de vida, transporte, seguridad e inclusión social, entre otros.

Más información...

TWITTER / @THEBLUEHOUSEKR

Seúl.- Funcionarios norteamericanos y norcoreanos continúan con la organización de la cumbre entre el presidente estadunidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, ahora contemplan la integración de Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur.

Los estadunidenses trabajan en los preparativos con dos equipos, uno de ellos, se encuentra en Corea del Norte, mientras el segundo viaja este lunes rumbo a Singapur, sede de la planeada cumbre el 12 de junio.

Más información...

CD9 se presenta con éxito en el Auditorio Nacional 

Cada uno de los integrantes de este quinteto apareció de manera paulatina en el escenario mediante un elevador, mientras arrancaban el recital con “Modo avión”, “Off the wall” y “The Party”.

Aunque los vocalistas deleitaron con las melodías recientes de su disco, que le da nombre al tour, incluyeron temas para todos los gustos en géneros como baladas, reggaetón, pop y con toques electrónicos.