Resumen matutino 29 de mayo

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan exigen reconstrucción

A ocho meses del sismo del pasado 19 de septiembre, damnificados de Tlalpan continúan en su lucha para exigir una solución a las autoridades capitalinas, luego del derrumbe de sus hogares.

Los vecinos bloquearon la calzada de Tlalpan a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes para exigir la reparación de los edificios dañados.  

Mas información...

Asaltan a mujer en restaurante de sushi (TWITTER/@TlalpanVecinos)

Ciudad de México.-  Un sujeto que se hacia pasar por comensal dentro de un restaurante de sushi, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, amagó con arma de fuego a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Recientemente ha comenzado a circular en redes sociales el video captado por las cámaras de seguridad del lugar, al momento de la agresión.

Más información...

Miami.- La tormenta subtropical Alberto cobró la vida de dos periodista a su paso por la costa sur de Estados Unidos, se trata de un presentador de noticias y un fotoperiodista.

De acuerdo con reportes del Centro Nacional de Huracanes (CNH),  este lunes, la tormenta Alberto tocó tierra cerca de Laguna Beach al noroeste de Florida y continúa su avance, lo que provoca inundaciones repentinas y potencialmente mortales conforme se extiende por Alabama, Georgia Tennessee y las Carolinas.

Más información...

Diego Luna se despide de "Privacidad"

Tras casi ocho meses de temporada, el actor mexicano Diego Luna se despide de la obra de teatro “Privacidad”, porque pese al éxito en taquilla que logra, es necesario actualizar los contenidos.

“Me quedan cuatro semanas y hay que vivir para tener historias que contar y no seguir contando lo mismo sin pertinencia en el mundo en el que vives”, declaró el actor.

Más información...