Resumen matutino del viernes 8 de junio

Aletta ya es categoría 4 de huracán, amenaza costas de Jalisco 

Luego de que esta madrugada el huracán Aletta pasará a la categoría 3,  se sigue intensificando y subió  a 4  alertó  el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Aquí te decimos las zonas que se verán afectadas 

Cruz Roja Mexicana se solidariza con Guatemala, envía 130 toneladas de ayuda

 Luego de la erupción del volcán de Fuego en el país guatemaltecola Cruz Roja de Guatemala, en coordinación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, lCruz Roja Mexicana envió 130 toneladas de ayuda humanitaria.

Shakira lanza nuevo tema musical con Maluma 

La cantante colombiana Shakira dio a conocer hoy en las plataformas digitales internacionales su nuevo tema “Clandestino”, junto a  Maluma.

Viernes de lluvias, alista tu paraguas 

Habrá cielo medio nublado a nublado durante la mayor parte del día, al atardecer se prevén lluvias fuertes puntuales, acompañadas de caída de granizo al sur y poniente de la Ciudad de México, informó la dependencia capitalina. 

"Insulting and unacceptable", ironiza Meade tras nuevo video de Anaya 

Luego de que ayer jueves se difundiera un vídeo en YouTube, que señala la supuesta participación de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República Mexicana, en actos de lavado de dinero, su contendiente José Antonio Meade subió un mensaje a Twitter con la frase famosa del panista : "Insulting and unacceptable". 

Buenas noticias para los daminficados:no pagarán trámites ante Registro de la Propiedad capitalino

Los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre del año pasado, estarán exentos del pago fiscal en varios trámites en materia de registro público de la propiedad, por instrucción de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

El chef Anthony Bourdain se ahorcó

En un hotel de lujo apareció el cuerpo del chef estadounidense Anthony Bourdain, confirmó la Fiscalía de Colmar.

El Papa recibe a astronautas en el Vaticano

Un grupo de astronautas de la misión 53 de la Estación Espacial Internacional, así como sus familias, fueron recibidos ayer en el Vaticano.