Sigue la agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola 

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura del Gobierno, se reunió hoy con integrantes de la comunidad cultural en el Cine Tonalá para presentar su Plan de Cultura 2018-2024.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno, indicó que de ganar la Jefatura de Gobierno implementará el proyecto “La Nueva CDMX”, con el cual busca transformar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el nuevo pulmón de la capital.

Más información...

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que la legalización de las drogas es tema que se tiene que debatir, dejando a un lado los prejuicios. 

Más información...

Marco Rascón

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, indicó que se encuentra a favor de orientar una plataforma de gobierno integral en materia de movilidad, pues sólo existen propuestas aisladas.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de la Ciudad, Mariana Boy Tamborrell, se reunió con asesores para afinar detalles sobre las propuestas en materia económica y desarrollo social, los cuales serán abordados durante el segundo debate de cara a las elecciones del primero de julio en la Ciudad de México.

Más información...

Purificación Carpinteyro

Purificación Carpinteyro, candidata del partido Nueva Alianza al gobierno de la Ciudad de México, signó un acuerdo para impulsar una agenda legislativa por un México más incluyente.

Más información...

Lorena Osornio

Lorena Osornio, candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México,se reunió con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en donde informó que tiene proyectos para solucionar las más sentidas preocupaciones de la población, tales como movilidad, falta de agua e inseguridad.

Más información...