Tigres diferirá pagos y es el último en sumarse en la Liga MX

MONTERREY.- El presidente Miguel Ángel Garza, el entrenador Ricardo Ferretti y el goleador francés André-Pierre Gignac están entre el personal de Tigres que verá diferido su salario, en cantidades que van del 10 y hasta el 40 por ciento.

Esto, que se reflejará en el pago de la primera quincena de mayo, es una de las medidas de la directiva felina para sobrellevar el parón en el futbol mexicano, a causa de la pandemia de Covid-19.

La lista incluye también al directivo Antonio Sancho, el auxiliar técnico Miguel Mejía Barón y el preparador físico Hugo Hernández, así como todos los jugadores del primer equipo, según el informe de Multimedios.

De dicha relación están excluidos el novato Raymundo Fulgencio, así como Juan Pablo Martínez, Patrick Ogama, Aldo Mota y Miguel Ortega, quienes son parte del equipo Sub 20, cuyos salarios están entre los más bajos del club y por ello sí recibirán pago completo.

A su vez, personal administrativo, del área comercial y de la oficina de comunicación decidieron donar 10 por ciento de su salario para ayudar al club a aguantar esta falta de ingreso por el parón en la Liga MX.

Tigres es el último equipo en ingresar a la modalidad de porcentajes de salarios diferenciados, mismos que serán cubiertos cuando la Liga MX se reanude y el equipo ya cuente con mejores ingresos.

Notimex

JLR