VIDEO: Jugadores de Cruz Azul respaldan a ‘Billy’ Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, mandó un mensaje a nombre de todos los integrantes del equipo, para respaldar al presidente del club y de la Cooperativa, Guillermo Álvarez, tras las acusaciones de lavado de dinero y la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Ya nos llegó el video que realizó, sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted y su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”, sostuvo Jesús Corona en un video publicado en las redes sociales de La Máquina.

El capitán celeste agregó que en el plantel saben que hay personas envidiosas que buscan desestabilizar, pero le pidió que se quedará tranquilo, porque lo valoran y le agradecen el trabajo que realiza, por lo que le reiteró que ‘su equipo está con ‘Billy’ Álvarez, por el apoyo que les brinda y en especial en esto momentos tan complicados.

“A nombre de los compañeros le damos un afectuoso saludo y queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de la pandemia. Sabemos que no es nada sencillo seguir adelante y con la solidez como mantiene la empresa, eso nos da gusto y lo valoramos bastante”, concluyó Chuy Corona.

JLR