[VIDEO] Vecinos golpean a un asaltante y le tiran hasta los dientes

 

En el municipio de Atizapán de Zaragoza un hombre fue detenido por elementos de la Policía tras cometer el delito de  robo a una mujer cerca de las Bodegas de Atizapán. Los habitantes del municipio mexiquense fueron los encargados de entregar al delincuente, después de someter al sujeto a varios golpes que le costaron la pérdida de dos dientes.

En las redes sociales del Grupo de Apoyo Especial México Oficial se difundió el video de la captura del delincuente, donde se muestra a las autoridades reprimir al sujeto que termino cubierto de sangre en su pecho y cabeza por los vecinos del sitio, quienes al presenciar el delito decidieron auxiliar a la víctima y golpear varias veces al delincuente.

Durante el ataque el hombre perdió dos dientes y algunos mechones de cabello por la paliza, incluso en el video se escucha a una persona decirle a las autoridades "póngale las esposas jefe, trae pistola".

Mientras las autoridades trataban de levantar del suelo al hombre, quien se negaba a parar, las personas alrededor captaron con celulares el instante del arresto. Los vecinos mencionaron que el ladrón le robó a la señora su teléfono celular, un folder y otras pertenencias.