Qatar 2022 a fondo: Grupo D

Foto: EFE

Madrid.- Con el título de campeona del mundo logrado en Rusia, Francia afronta el torneo de Qatar como una de las favoritas, pero con el reto de reinventar el sistema en el que encajen las estrellas que tiene en su mano Didier Deschamps. Sus rivales en el Grupo D, Australia, Dinamarca y Túnez, no deben ser obstáculos muy complicados para volver a levantar la Copa del Mundo como lo hicieron hace cuatro años.

Francia buscará el bicampeonato en Qatar 2022 con serias bajas

Con Karim Benzema y Kylian Mbappé como principales estandartes, los "bleus" tienen que recuperar la base ganadora que les permitió alzarse con el título en 2018 y reafirmar su potencial con la victoria en la Liga de las Naciones de 2021. El seleccionador busca un nuevo esquema que dé solidez al equipo y permita la expresión más contundente del potencial ofensivo del que dispone. (Ver más)

Australia quiere ser el ‘caballo negro’

Australia jugará por sexta vez en su historia, la quinta de ellas consecutiva, la Copa del Mundo de futbol. Y lo hará con la idea de ir más allá de la fase de grupos en la que ha caído en todas sus participaciones menos en la de Alemania 2006, cuando alcanzó los octavos. (Ver más)

Dinamarca... ¿realidad o espejismo?

Dinamarca continúa instalada en la euforia en la que lleva el último año, desde que se recompuso al drama cardíaco de su máxima estrella, Christian Eriksen, para redondear su mejor fase final en tres décadas con las semifinales alcanzadas la pasada Eurocopa. (Ver más)

Túnez confía en el factor sorpresa

Atravesar por fin la fase de grupos es la ambición principal de la selección de Túnez que por segunda vez consecutiva y por sexta en su histórico general, forma parte del cartel de un Campeonato del Mundo con su presencia en Qatar 2022. (Ver más)

EFE