Asesinan a tres civiles y hieren a dos policías en León

GUANAJUATO.- Este miércoles por la madrugada, tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas, dos de ellos elementos de la policía municipal, en la colonia Morelos en León, Guanajuato.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) informó que el crimen se registró a las 3:09 de la mañana cuando una persona reportó que sujetos armados estaban pateando la puerta de su vecino, quien supuestamente se “dedicaba a vender droga”.

Los habitantes de la zona, reportaron que a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, los cuales fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes tras agredir a los uniformados se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas.

Nota recomendada: Pobladores de Morelos amenazan con quemar hospital si recibe pacientes con Covid-19

La SSP informó que los agentes encontraron sin vida a dos mujeres, Juana y Paola, de 42 y 46 años, y a un hombre identificado como Juan Miguel de 57 años; los tres con impactos de bala en la cabeza; además, auxiliaron a un hombre herido.

En tanto, los policías heridos, fueron atendidos y llevados a un hospital de Seguro Social, ellos se identificaron como Luis Horacio, quien presentó lesiones en el brazo y la espalda y el transito comisionado a policía José Alfredo, quien fue herido en el rostro y el brazo. 

DCVC