Conoce la agenda de los candidatos presidenciales

José Antonio Meade Kuribreña

Con México no se juega, advirtió el abanderado de la coalción Todos por México, al pronunciarse ante la la imposición de aranceles en acero y aluminio que anunció el gobierno de Estados Unidos. medida que criticó duramente. 

Más información aquí.

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco

Luego del anuncio del gobierno estadounidense en relación al impuesto de aranceles en acero y aluminio, el independiente insistió en que México debe buscar oportunidades que lo hagan no depender de la unión americana.

Más información aquí.

Andrés Manuel López Obrador

Con el reprochó la falta de apoyo por parte del sector magisterial, el tres veces candidato a la Presidencia de México, estuvo en Michoacán, donde se presentó ante simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición que representa, Juntos Haremos Historia. 

Más información aquí

Ricardo Anaya Cortés

Se deberían diversificar las exportaciones y regresar a los organismos multilaterales para poder dar respuesta a los problemas arancelarios con otras naciones, aseguró el candidato de la coalición Por México al Frente, tras la desición de Estados Unidos sobre el cobro de impuestos a la exportación de acero y aluminio.

Más información aquí.