Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

Luego de la polémica que se dio entre el sector empresarial y el tres veces candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Monterrey, el tabasqueño aseguró que en lo que a su persona respecta, no tiene nada en contra de la Iniciativa Privada.

Ricardo Anaya Cortés

El candidato al poder Ejecutivo de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés destacó que el Partido Acción Nacional (PAN) continuará impulsando la eliminación del fuero, esto tras el rechazo que hicieran al respecto los integrantes del Senado de la República.

José Antonio Meade Kuribreña 

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado a todos los priístas de México a “jugársela a muerte” con tal de ganar los comicios del próximo 1 de julio, durante un evento que sostuvo en la sede el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Margarita Zavala Gómez del Campo 

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo hizo uso, al igual que su oponente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obradorde un taxi aéreo para reunirse con simpatizantes de su movimiento.

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

De cara a los comicios del 1 de julio, el candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón insistió a través de su cuenta de Twitter que, de ganar las elecciones, uno de sus principales objetivos será poner fin al asistencialismo.