Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) sea transparente en relación a los gastos empleados para la promoción de la reforma Educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Más información... 

Ricardo Anaya Cortés

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que para el segundo debate presidencial, el cual ocurrirá este domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California, presentará a los mexicanos sus mejores propuestas.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República y abanderado de lhttps://www.diariodemexico.com/asegura-%E2%80%9Cel-bronco%E2%80%9D-que-pelar%C3%A1-con-trumpa coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña aseguró mediante sus redes sociales que la reforma Educativa, la cual fue impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto no se cancela.

Más información...

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo aprovechó sus redes sociales para felicitar al jugador mexicano Rafael Márquez, tras haberse anunciado su convocatoria para participar en el mundial de Rusia 2018.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, aseguró que en caso de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no quiera entablar el diálogo en relación a la situación de los migrantes, entonces él tomará las riendas de la situación.

Más información...