Consulta el resumen deportivo del lunes 1 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo mejor del día en el resumen deportivo, detienen al primer presunto agresor del aficionado de Tigres y lo imputan de tentativa de homicidio, además, Maradona pide a Messi que ya no juegue con Argentina, el resultado de los juegos de desempate de la Liga Nacional de la MLB y la previa de la Copa MX.

 

resumen deportivo

 

Cruz Azul, a evitar ‘cruzazulearla’ ante FC Juárez en Copa MX

Cruz Azul, a evitar ‘cruzazulearla’ ante FC Juárez en Copa MX, con el triunfo como única posibilidad para evitar el ridículo ante el verdugo del América. (Más información)

 

resumen deportivo

 

Dodgers logra su sexto título divisional en fila

Dodgers logra su sexto título divisional en fila al imponerse 5-2 a los Rockies, con una gran actuación de su lanzador novato Walker Buehler. (Más información)

 

resumen deportivo

 

Cerveceros va a playoffs y manda a Cachorros al juego de ‘comodín’

Cerveceros va a playoffs y manda a Cachorros al juego de ‘comodín’, En el primero de los dos juegos históricos por el desempate de la Liga Nacional. (Más información)

 

resumen deportivo

 

Maradona pide a Messi que no vuelva a la selección de Argentina

Maradona pide a Messi que no vuelva a la selección de Argentina, porque siempre lo culpan de todo lo que le sucede con La Albiceleste. (Más información)

 

resumen deportivo

 

Imputan al agresor de aficionado de Tigres tentativa de homicidio

El presunto agresor de un aficionado de Tigres en la trifulca registrada previo al Clásico Regio en Monterrey el pasado domingo 23 de septiembre, fue imputado de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa. (Más información)

 

resumen deportivo

 

Capturan a presunto implicado en agresión a aficionado de Tigres

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León capturan a presunto implicado en agresión a aficionado de Tigres. (Más información)

JLR