Detienen a tres hombres por abusar de mil menores en Alemania

Berlín.- Autoridades alemanes informaron que detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en la violación de más de mil menores de edad, abusos que cometieron en un periodo de 10 años en el campamento de Lügde, Renania del Norte-Westfalia.

Los investigadores evalúan más de 13 mil archivos de pornografía infantil, que fueron entregados a la Oficina Federal de la Policía Criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Nace primer bebé de madre con trasplante de útero en China

Según la policía, hay conversaciones pertinentes de los detenidos en el llamado Darknet –una parte oculta de Internet- en las que planeaban cometer los agravios en el campamento, lugar en el que se aseguraron varios equipos de cómputo, teléfonos celulares y soportes de datos con volumen de información como evidencia.

"Todavía nos queda más por analizar; la policía está al principio de la investigación",explicó en conferencia, Gunnar Weiss.

La identidad de los detenidos, que están bajo custodio, es desconocida, sin embargo se sabe que son de 56, 33 y 48 años de edad. De igual manero, se realizaron registros en sus domicilios para tener más pruebas en su contra.

Las víctimas tienen edades comprendidas entre los cuatro y 13 años, señaló Weiss, responsable del grupo encargado del caso "Camping".

Vah