The Eagles tocará álbum completo de “Hotel California” en Las Vegas

 

LAS VEGAS.- La banda estadunidense The Eagles tocarán su emblemático álbum de 1976 “Hotel California” de principio a fin por primera vez en vivo.

El concierto será el 27 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, anunció Live Nation. Los boletos salen a la venta el 12 de abril en Ticketmaster.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Príncipe Enrique y Meghan estrenan perfil en Instagram

Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit serán acompañados por Deacon Frey y Vince Gill en la única actuación del grupo en Norteamérica para 2019. El miembro fundador Glenn Frey, padre de Deacon, murió en el 2016.

"Hotel California" es el tercer álbum más vendido en la historia de los EE. UU. Después de su lanzamiento en 1976, encabezó las listas y ganó dos premios Grammy por "New Kid in Town" y "Hotel California". Varias de las canciones del álbum nunca se han realizado desde la gira original del "Hotel California".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botellita de Jerez anuncia el fin de su carrera

The Eagles nació en 1971 en Los Ángeles, California. La agrupación inició por la necesidad de la cantante Linda Ronstadt de contratar algunos músicos de estudio, ellos fueron Don Henley y Glenn Frey. Ellos pertenecían a la banda Shiloh ubicada recientemente en Los Ángeles, dicha banda estaba producida por Kenny Rogers.

The Eagles han recibido en total seis Grammy. Son miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1998.