Príncipe Enrique y Meghan estrenan perfil en Instagram

 

LONDRES.- Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, abrieron su propia cuenta en Instagram, en la que apenas horas después de su lanzamiento ya contaban con 90 mil seguidores.

Hasta ahora la casa real británica empleaba la cuenta del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) para dar cobertura en Instagram al príncipe Enrique y su mujer, Meghan, de forma conjunta con los duques de Cambridge.

Fue en esta cuenta donde hoy publicaron una fotografía del matrimonio, que el mes próximo cumplirá su primer aniversario de casados, en la que les daban la bienvenida a la red social e instaban a los usuarios a comenzar a seguir la nueva cuenta, @SussexRoyal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botellita de Jerez anuncia el fin de su carrera

En su primer post, diez fotografías fueron exhibidas en las que se puede ver a la pareja en diferentes actos y momentos que han protagonizado tanto juntos como por separado.

Con este paso, los duques de Sussex continúan perfilando su carrera de forma independiente a la del príncipe Guillermo y Catalina, después de su decisión de mudarse a una casa independiente del Palacio de Kensignton y establecer su propio equipo y oficina de comunicación.

Ese grupo, que forma parte del departamento de comunicación del Palacio de Buckingham, está dirigido por Sara Latham, una de las expertas en este ámbito que asesoró a la demócrata Hillary Clinton en la campaña electoral de 2016 y que también trabajó para Barack Obama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En Singapur, Lady Gaga y Ariana Grande son calificadas de lenguaje ofensivo

El hijo pequeño del príncipe Carlos y de la malograda Diana de Gales y su esposa se mudarán a finales de mes, coincidiendo con el nacimiento de su primer hijo, a la residencia Frogmore Cottage, ubicada en las dependencias del Palacio de Windsor (cerca de Londres), una casa que fue regalo de la reina Isabel II por su boda y en la que están realizando reformas.

Su nuevo hogar es el lugar donde celebraron la segunda recepción de su boda, que se celebró el pasado 19 de mayo, para familiares y amigos íntimos.