El resumen de noticias de este domingo 14 de abril

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 14 de abril de 2019.

CIUDAD: Inician patrullajes de la Policía Militar en GAM

Ciudad de México.-  Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, avisó que la presencia de la Policía Militar y el saneamiento al canal Río de los Remedios, que convertirá la zona en un parque lineal, mejorará una de las áreas más olvidadas de la capital. (Más información

NACIÓN: Militares protegerán selva de Campeche

Campeche.- Desde el municipio de Champotón, Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se desplegará un operativo militar para proteger la selva de la región pues “es patrimonio de nosotros y de las nuevas generaciones". (Más información)  

MUNDO: Ciudades santuario serían el hogar de migrantes, planea Trump

Washington.- El presidente Donald Trump quiere explorar una propuesta rechazada dos veces para enviar migrantes a ciudades santuario, informó la Casa Blanca, aunque no sea la solución preferida para arreglar el sistema migratorio. (Más información

ARENA DEPORTIVA: Tiger Woods conquista el Masters de Augusta en un cierre glorioso

Augusta- Tiger Woods conquista el Masters de Augusta al tener un cierre glorioso y mantenerse como el jugador más regular durante los cuatro días, para darle la vuelta al italiano Francesco Molinari, que cayó hasta el quinto lugar. (Más información)

ESCENA: Mick Jagger recibe likes y buenos deseos tras publicación de fotografía

Nueva York.-  Más de 222 mil likes en Instagram y otros 56 mil en Twitter se generaron en la primera fotografía que publicó el líder de los Rolling Stones , Mick Jagger , tras haberse sometido a una operación del corazón en un hospital de Nueva York, y en la que aparece dando un tranquilo paseo. (Más información)