El resumen de noticias de este domingo 21 de octubre

Mi Nación:  Se acerca tormenta tropical "Vicente" a costas de Guerrero y Oaxaca

 México.- La tormenta tropical Vicente se aproxima a las costas de Oaxaca, con desplazamiento paralelo hacia Guerrero, que aunado al huracán Willa, de categoría 2, provocarán tormentas puntuales e intensas en ambas entidades, así como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Baja California Sur y Durango. (Más información)

Mi Ciudad:  Nace jirafa en Zoológico de Chapultepec

Ciudad de México.-  El Zoológico de Chapultepec cuenta con un nuevo inquilino, pues la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) dio a conocer este domingo el nacimiento de una cría de jirafa, la cual está albergada en el Bioma Pastizales de este centro de conservación. (Más información)

Mi Nación: Caravana migrante, cerca de llegar a Tapachula

Chiapas.- La caravana migrante está por llegar a Tapachula, Chiapas, donde cientos de hondureños caminan desde Ciudad Hidalgo tras superar los controles migratorios en su recorrido a Estados Unidos. (Más información)

 Mi nación: López Obrador se reunirá con titulares de Sedena y Semar

Ciudad de México.- Como parte del proceso de transición, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este lunes se reunirá con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos y con el titular de la Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón.
(Más información

Mi nación: Willa ahora es huracán categoría 2​

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, dio a conocer que el huracán Willa, se intensificó a categoría 2 en la escala de Saffir Simpson y se localiza a menos de 500 kilómetros al suroeste de las costas de Jalisco. (Más información)