Hospitalizan al padre de Britney Spears por ‘infección grave’, según medios estadounidenses

Foto: Especial

Redacción

Jamie Spears, padre de Britney, está hospitalizado luchando por su vida tras padecer una infección grave, reveló el portal estadounidense Page Six.

De acuerdo con una fuente, el progenitor de la “Princesa del Pop” se encuentra internado en un hospital por "una infección grave que ha requerido cirugía". 

"Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial de enfermedades infecciosas", contó la fuente a Page Six.

El portal destacó que para confirmar el estado de salud del papá de la cantante consultó a "una segunda fuente cercana a la familia", quien les aseveró que el hombre, de 71 años, se encuentra "gravemente enfermo" en un hospital.

En agosto, se difundió la noticia de que Jamie sería hospitalizado, a la par se dio a conocer que Britney Spears tenía planes de reconciliarse con él, pese a mantuvo sobre ella una tutela legal de 13 años que estuvo plagada de abusos.

Según TMZ, la cantante de "Toxic" habló seriamente sobre reconciliarse con Jamie y volver a tener la relación de padre e hija, pues presuntamente desde hace tiempo ha estado visitando constantemente a su padre en el hospital.

Respecto a cómo la intérprete se enteró sobre el estado salud de su papá, TMZ dio a conocer que Bryan, el hermano de Britney y único miembro de su familia con quien mantenía contacto, le informó sobre la condición de salud de Jamie.