la agrupación colombiana puerta 3 presenta a Leonardo Álvarez, su nuevo integrante

PUERTA 3

Bogotá, Colombia - Abril 2024. Puerta 3, La agrupación liderada por Luz Elena “Tute” Villegas y Nelson Segura “Nelro”, le da un nuevo aire al proyecto y comienzan este 2024 presentando a Leonardo Álvarez, su nuevo integrante, talento con el que buscan expandir su música y llegar a todos los rincones del mundo. 

Leonardo Álvarez se hizo famoso en los años 80 's por su canción ‘Mi Chica se llama Cristina’, una canción que se convirtió en un ícono Colombiano para esa época y en los 90´s continúo su carrera artística y es llamado para hacer parte del grupo ‘Luna Verde’. Además, hizo parte del programa “Pequeños Gigantes”, espacio televisivo donde coincidió en actuación junto a "Nelro" y "Tute”.

“Me uní al grupo porque veo que hoy en día, hablando musicalmente, no existe una agrupación como esta. Somos tres personalidades diferentes, con voces distintas que creen que todavía se puede hacer buena música, buenas producciones y sobre todo con un gusto especial que pueda llegar a diferentes generaciones. Puedo aportar mi experiencia como cantante, con mi voz, y con mi conocimiento como productor, además de escribir temas propios para el grupo y nuestros fans. Lo más importante para mí es poder integrar nuestras voces para que cada canción tenga una identidad trifásica”, afirma Leonardo Álvarez.

Además, Leonardo Álvarez, también dio a conocer su proyecto como solista, lo cual alternó con su trabajo como presentador en programas para jóvenes donde cumplió el rol de productor y director. Con su experiencia este artista espera contribuir y llevar al grupo su influencia por la salsa, los boleros, el son cubano, y otros géneros, que les permitan llegar a nuevos públicos.

En los próximos días Puerta 3 se prepara para dar a conocer su nueva producción musical, tema con el que buscan escribir un nuevo capítulo en la historia de la agrupación.