Mishnrz: Una amistad que llega a ‘todos lados’

mishnrz.jpg

Por Luis Soriano

De la amistad en muchas ocasiones llegan a surgir historias muy interesantes, tal es el caso del mexicano ISH y el argentino Reezy, quienes forman el dueto Mishnrz, con el fin de “llevar música para todos lados”.

Nos conocimos en Los Ángeles por ser latinos, –ISH– tenía una camiseta de fútbol y fue de: ‘¿hablas español?, sí, yo también’. Nos hicimos amigos instantáneos y terminamos viviendo juntos y durante la pandemia, que estábamos encerrados, empezamos a escribir canciones y desarrollamos de proyecto”, recordó Reezy en entrevista con Diario de México.

Tras la salida de su álbum “Retrofuturismo”, el dueto se empeñó en sacar un sencillo para abordar el desamor, pero no desde “el odio a esa persona”, sino enfocado a “cómo hacer para borrar las cosas que te dejaron” o “tratar de escuchar cosas que en una relación te imprime y no te enseñan a cómo olvidar”.

Por otra parte, también “estas canciones son un puente para el próximo álbum”, el cual estará conectado con “Retrofuturismo”.

Tuvimos la suerte de conectar con muchos artistas muy interesantes y se vienen muchas colaboraciones con la escena mexicana de la música indie, pop, alternativa” adelantó Reezy sobre su próximo proyecto discográfico.

No obstante, comentó Rezzy, el plan del dueto es comenzar una gira en el primer trimestre del año, para llegar a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también estar presentándose en Los Ángeles y otras ciudades estadounidenses.

Y enfatizó que “los fans siempre van a ser los primeros en saber –qué es lo que se viene–, tenemos acá un grupo en Instagram donde nos comunicamos directamente y siempre queremos contarles a ellos primero”.

Tags