Resumen de noticias del lunes 14 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del lunes 14 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: Confirman que 14 policías estatales murieron tras emboscada en Aguililla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que hasta el momento se confirma la muerte de 14 elementos de la policía estatal, tras ser emboscados por un grupo delictivo en la localidad de El Aguaje, municipio de Aguililla. (Más información)

 

CIUDAD: Más de 150 mdp desviaron presuntos exfuncionarios de Mancera

La PGJ capitalina ha cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión en contra de servidores públicos de la administración anterior. (Más información)

 

MUNDO: Condena Trump falso video en el que se le ve atacar a sus opositores

Un falso video que muestra al presidente Donald Trump atacando a medios, críticos y contrincantes políticos fue reproducido en un evento de seguidores del presidente en el Club de Golf Trump National Doral en Miami, Florida, la semana pasada informó hoy el diario The New York Times. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Se agotan boletos para el Gran Premio de México de Fórmula Uno

Se agotan boletos para el Gran Premio de México de Fórmula Uno, a menos de dos semanas de que se lleve a cabo la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Más información).

 

ESCENA: Listos los horarios y carteles del Corona Capital 2019

El fin de semana del 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la edición anual del Corona Capital Music Fest en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. (Más información)

 

Resumen de noticias del lunes 14 de octubre de 2019