Las noticias más relevantes de este domingo 16 de septiembre

Mi Nación: Donald Trump felicita a México por las fiestas patrias

 Washington, D.C.-  En una inusual muestra de diplomacia, el presidente estadounidense Donald Trump, felicitó a nuestro país con motivo del aniversario de independencia.

 

Mi Nación: Confían que TLCAN se firme en actual gobierno

México.- El presidente Enrique Peña Nieto confía en que tendrá la posibilidad de firmar el nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá, aseguró el vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez.
(Más información)

 

 

Mi Nación: Estos son los 3 estados con el mejor (y peor) crecimiento

 México.- El colectivo de investigadores México, ¿cómo vamos? dio a conocer su informe trimestral de crecimiento económico. Los números son alentadores, pues la mayoría de los estados presenta crecimiento en mayor o menor medida.
en este contexto, once estados tienen un crecimiento mayor al promedio nacional, once estados se encuentran en el promedio, y los últimos nueve tienen cifras decrecientes. 
 

Mi Nación: AMLO estrena ayudantía para seguridad

 México.-Durante la gira de agradecimiento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la cual comenzó este domingo 16 de septiembre en el estado de Nayarit y Sinaloa, se estrenó el equipo de ayudantía que estará a cargo de la seguridad del futuro mandatario.


Mi Nación: Grito de Independencia fue cancelado en entidades del país

México.-La celebración por los 208 años del Grito de Independencia, fue cancelado en municipios del estado de Guerrero, Sonora y Chiapas. (Más información)