Lo que dejó la jornada mundialista de este martes

Rusia.- Se definieron los grupos C y D, con el primer empate sin goles en la Copa del Mundo, que se presentó en el Francia-Dinamarca y que confirmó la clasificación de las dos selecciones europeas, mientras que en el mismo sector, Perú dijo adiós con un triunfo sobre Australia.

En el cierre de la jornada, Lionel Messi despertó y con sufrimiento y drama, Argentina revivió y se metió a octavos de final. En el otro duelo del grupo, Croacia mandó a nueve suplentes a la cancha y así le alcanzó para ganarle a Islandia.

 

Argentina revive y se mete a octavos

Argentina supera la crisis de los primeros partidos y logró una victoria sufrida 2-1 sobre Nigeria, con el despertar de Lionel Messi y un gol heroico de Marcos Rojo a cuatro minutos del final, cuando La Albiceleste estaba a punto de irse de Rusia 2018. (Más información)

 

Croacia tiene paso perfecto

Con gol de último minuto, la selección de Croacia cerró por primera vez en su historia una fase de grupos de manera perfecta, al vencer 2-1 a su similar de Islandia, en su partido que puso fin a la fase de grupos en el sector D. (Más información)

 

Francia y Dinamarca firman primer empate a cero del Mundial

Tras seis batallas épicas por hacerse con la cima del sector C, las selecciones de Francia y Dinamarca avanzaron a la ronda de los 16 mejores equipos del Mundial Rusia 2018, en uno de los grupos más equilibrados de la competencia. (Más información)

 

Perú se despide con victoria

Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, Perú se despidió del Mundial de Rusia 2018, ganando 2-0 a Australia, ante miles de seguidores incas que eran mayoría en las gradas del estadio Fisht, en Sochi. (Más información)

 

Tras la jornada de este martes, estos son los duelos para octavos de final: 

Francia vs Argentina, 30 de junio a las 9:00 horas

Uruguay vs. Portugal, 30 junio a las 13:00 horas 

España vs. Rusia, 1 de julio a las 9:00 horas.

Croacia vs Dinamarca, 1 de julio a las 13:00 horas