SAF señala que está por terminar el descuento por pago anticipado de predial 2022

Ciudad de México.- La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF) anuncia que está por terminar el descuento por pago anual anticipado de predial 2022.

En apoyo a la economía de las familias capitalinas, hasta el próximo lunes 28 de febrero se otorgará el 5 por ciento de descuento por pago anticipado del predial.

Para grupos vulnerables habrá un pago de cuota fija bimestral de 55 pesos cuando el inmueble de uso habitacional no exceda la cantidad de 2 millones 323 mil 374 pesos y para las propiedades que excedan dicha cantidad se les otorgará un 30 por ciento de descuento.

Los beneficios anteriores se aplican para adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez y cónyuges supervivientes del propietario.

La SAF anunció a principio del año que, en los meses de enero y febrero se aplicarían 8 y 5 por ciento de descuento, respectivamente, por pago anual anticipado de predial.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

El pago también se puede efectuar a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Para obtener más información de los descuentos, beneficios y requisitos para obtenerlos, visita la siguiente dirección electrónica: https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas .

Tags