(video) Sujeto ataca con un cuchillo a tres personas en el Metro

Redacción 

Ciudad de México.- Una persona fue detenida en la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro luego de herir con un cuchillo a un hombre y a dos mujeres, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El Metro explicó que la riña se originó al interior de un vagón de la Línea 9, donde un hombre de 50 años de edad, acosó sexualmente a una mujer, por lo que, al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la víctima.

Realizan operativo para detener a narcomenudista en Santo Domingo, Coyoacán | Diario de México (diariodemexico.com)

El atacante agredió a las personas con un arma blanca y luego fue detenido por elementos de la Seguridad Institucional del organismo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el hombre, de alrededor de 50 años, es obligado por uniformados de la SSC a tirar el cuchillo al interior del anden del Metro.

En un comunicado, el STC detalló que las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC. En tanto que personal del Metro coordinó el traslado del hombre herido hacia un hospital.

Fuente: La lista 

Tags