Ahora en Colima, el FBI informa del secuestro de otra estadounidense

Foto: FBI

Redacción

Ciudad de México.- María del Carmen López, ciudadana de Estados Unidos, fue secuestrada en Colima, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), instancia de a Unión Americana que activó nuevamente una alerta.

Según lo avisado por el FBI, la mujer fue plagiada en la localidad de Pueblo Nuevo, donde tiene su residencia, en hechos sucedidos el pasado 9 de febrero.

Tras esto, la agencia de la Unión Americana ha ofrecido una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que conduzca a la ubicación de la fémina de 64 años.

Con base en la descripción de esta señora, se dice que tiene cabello rubio, mide 1.57 metros, ojos café, tez blanca y pesa aproximadamente 72.5 kilos. 

Un portavoz del FBI detalló que María del Carmen López nació en México, pero cuenta con ciudadanía estadounidense, dado que tiene familia en el condado de Los Ángeles y en Riverside, por lo que a menudo viaja entre ambas naciones. 

Radio Fórmula dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima confirmó el caso, al tiempo que manifestó que está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada. 

IMCM