‘Se trata de una venganza’: Adela Micha sobre conversaciones reveladas por Layda Sansores

Ciudad de México.- A horas de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, revelara unas conversaciones de WhatsApp entre el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y Adela Micha, la conductora aseguró que dicho acto “se trata de una venganza”.

No voy a abundar en una conversación que evidentemente está truqueada”, declaró.

Este miércoles, a través de su programa “Me lo dijo Adela”, Adela Micha aseguró que la acción de la mandataria se debe a una “revancha” porque le dijo que “eras una agresora de mujeres”.

Y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer”, agregó.

De acuerdo con la conductora, dichas declaraciones se dieron luego de que Sansores mencionará en una de las emisiones de “El Martes de Jaguar” que Alito Moreno tenía fotos íntimas de las diputadas del PRI.

Además, aseguró que, de lo menos que ha dicho del líder priísta, “es que se ha convertido en el enterrador del PRI y de la alianza opositora”.

Por otra parte, Adela Micha afirmó que desde hace 20 años ha sido feminista, y añadió que a Layda Sansores la ha invitado a sus programas para exponer ideas, proyectos y para dar lugar a respuestas a dichos contra la gobernadora.

Y lo digo públicamente, te mandé un mensaje por el chat, por si también quieres publicarlo”, finalizó.

Anoche, Sansores reveló las presuntas conversaciones entre Adela Micha y Alito Moreno, en que ella le solicita dinero para mantener su plataforma informativa, pues no tenía para el pago de salarios.

Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, refiere un fragmento de la conversación fechada el 28 de junio de 2020.

Moreno le promete en varias ocasiones a Micha que la apoyará económicamente y Adela le insiste que ella lo ha ayudado y que por eso ahora pide la misma reciprocidad.

Finalmente, la conductora le reprocha la falta de ayuda a Alito y la conversación concluye con varios mensajes de ella que simplemente fueron ignorados por el dirigente del PRI.