Resumen de noticas del viernes 26 de abril

Hay dos detenidos por la masacre de Minatitlán: Cuitláhuac García

México.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó este viernes que ya detuvieron a dos presuntos implicados con el ataque armado en una fiesta de Minatitlán que dejó a 13 personas fallecidas. (Más información)

 

Arranca Guardia Nacional en Minatitlán, anuncia López Obrador

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el día de hoy iniciará en Minatitlán, Veracruz, la instalación de la Guardia Nacional, “la primera que se establece ya con el número de elementos suficientes, con mando único”. (Más información)

 

 Girl Power, primer equipo mexicano de mujeres en pasar al concurso mundial VEX Robotics

 México.-México participará en el VEX Robotics World Championship, torneo de robótica en el que compiten estudiantes de 40 países, y entre los que resalta un grupo integrado únicamente por mujeres originarias de Saltillo, Coahuila.  (Más información)

 

 

Diputados se confrontan por licencia a padres de niños con cáncer

 México.-En la Cámara de Diputados, la discusión del dictamen para otorgar licencia a padres trabajadores con hijos menores de 16 años que padezcan cáncer, causó una “guerra” entre los legisladores de Morena y la oposición.(Más imformación)

 

 Viserion llega desde Westeros para congelar a la CDMX

 Ciudad de México.- Para deleite de todos los chilangos, el dragón de hielo, Viserion, llegó a la capital en medio del entusiasmo desatado por el estreno de la última temporada de “Game of Thrones”. (Más información)