Resumen de noticias de este domingo 17 de febrero

Oposición en Senado se une por Guardia Nacional

México.- Los coordinadores legislativos de Morena, PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, se reunieron este domingo con el fin de llegar un consenso sobre la Guardia Nacional que se definirá esta semana. (Más información)

 

Madrugada violenta en Los Reyes Culhuacán, deja seis muertos

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró una balacera en los alrededores de La Explanada de la parroquia de los Santos Reyes, específicamente, en un quiosco ubicado en las calles de Cuitláhuac e Hidalgo, de Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa. Donde de acuerdo a las autoridades seis personas resultaron muertas (cinco hombres y una mujer) en lo que al parecer se trató de un ajuste de cuentas; hasta el momento, no se tiene conocimiento de alguna persona detenida. (Más información)

 

Detienen a policía de investigación por dispararle a su novia

Ciudad de México.- Por dispararle a su pareja, policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en las calles de Santa María la Ribera a un hombre que se identificó como Pablo Sánchez "N", miembro de la Policía de Investigación capitalina. (Más información)

 

Pumas vence al América y pone fin a la racha negativa

Ciudad de México.- Pumas vence al América y terminó con una racha negativa de 11 partidos sin derrotar a las Águilas, en un triunfo que le sabe bien a la afición auriazul, pero que no llega a revancha tras las humillaciones de las últimas liguillas. (Más información)

 

Banco ruso congela cuentas de la petrolera estatal venezolana PDVSA

Moscú, Rusia.- El banco ruso Gazprombank congeló las cuentas de la petrolera estatal venezolana PDVSA y suspendió las transacciones con esta firma, para reducir el riesgo de que la entidad financiera caiga bajo las sanciones estadunidenses. (Más información)