Resumen de noticias del domingo 17 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 17 de noviembre de 2019.

 

ARENA DEPORTIVA: México cae con Brasil y es subcampeón del Mundial Sub 17

México cae con Brasil en un duelo en el que por momentos parecía que conseguiría su tercera hazaña en la Copa del Mundo Sub 17, pero un gol de Lázaro en tiempo de compensación, le permitió a los locales darle la vuelta y el Tri se quedó con un segundo subcampeonato en la categoría. (Más información).

 

NACIÓN: PAN exige que Evo Morales no se entrometa en la vida política de México

Fernando Rodríguez Doval, vocero del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que su partido exigirá al expresidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, “no entrometerse en la vida interna de México”, ni convertirse en “el nuevo propagandista de las acciones” del gobierno federal. (Más información).

 

CIUDAD: Asesinan a dos sujetos a balazos en la Gustavo A. Madero

Esta mañana dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en avenida Las Torres y Cerrada de José Vasconcelos, colonia Gabriel Hernández, sin que hasta el momento halla detenidos. (Más información).

 

MUNDO: Venecia se prepara para una nueva inundación de 160 centímetros

Las autoridades de Venecia emitieron este domingo una nueva alerta de inundación, donde se espera una subida del nivel del agua de entre 155 y 160 centímetros.(Más información).

 

ESCENA: Drake Bell ahora en español

El músico y actor estadounidense Drake Bell causó furor en las redes sociales al declarar a través de una de sus cuentas oficiales que en adelante sólo escribirá por medio de estas en español. (Más información).

 

 

Resumen de noticias del domingo 17 de noviembre de 2019