Resumen de noticias del domingo 27 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 27 de octubre.

 

ARENA DEPORTIVA: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México y se acerca al título

El piloto Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2019 y se corona por segunda ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se acerca al título en la Fórmula 1. (Más información).

 

NACIÓN: Violencia e inseguridad golpean la economía del país: PAN

Tras el recrudecimiento de la violencia, los diversos casos de impunidad y el incremento en todos los índices delictivos de alto impacto en este 2019 en el país, se han convertido en factores de riesgo que están ahuyentando a los inversionistas y su consecuente generación de empleo, señaló el Partido Acción Nacional (PAN). (Más información).

 

CIUDAD: Indagan ADN de restos humanos en altares de Tepito

La PGJ señaló que se trata de 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto en un frasco, los cuales fueron descubiertos en Peralvillo 33. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Astros vence a Nationals y está a un triunfo de la Serie Mundial

Con gran pitcheo de Gerrit Cole y cuadrangulares de Carlos Correa, Yordán Álvarez y George Springer, Astros dio un paso más rumbo al título, luego de vencer 7-1 a Nationals, en el quinto juego de la Serie Mundial y ponerse a una victoria de ser los nuevos campeones. (Más información).

 

ESCENA: 'Joker' se ríe de 'Maléfica' y le arrebata la taquilla de EU

Dirigida por Todd Phillips, la película Joker (Guasón) regresó a la cima de la taquilla de Estados Unidos, al desplazar este fin de semana a la cinta Maléfica: dueña del mal (Maleficent: Mistress of Evil). (Más información).

 

 

Resumen de noticias del domingo 27 de octubre de 2019