Resumen de noticias del domingo 29 de septiembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del domingo 29 de septiembre de 2019.

 

NACIÓN: El padrón de Morena es un 'misterio', admite Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, diputado federal y coordinador de Morena en ese recinto legislativo, cuestionó que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador hará público el censo del bienestar de su gobierno, en el partido, el padrón de militantes es un “misterio“. (Más información).

 

CIUDAD: Tráiler choca contra muro de contención y cae a las vías del Metro

Servicios de emergencia laboran para retirar un tráiler que se impactó contra el muro de contención del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Pumas le pega al líder Santos y se instala en zona de liguilla

En una tarde pasada por lluvia, Pumas le pega al líder Santos al imponerse 2-0 con goles de Carlos González y David Cabrera, para meterse en puestos de liguilla de cara a la recta final del Apertura 2019. (Más información).

 

ESCENA: Consulado de México en Miami ofrece apoyo a familia de José José

El Consulado de México en Miami informó que ha ofrecido todo el apoyo relativo a la asistencia consular a la familia del cantante José José, quien falleció la víspera a los 71 años de edad. (Más información).

 

NACIÓN: Rarámuris exigen apoyos federales con 'marcha del hambre'

Alrededor de 20 comunidades rarámuris de los municipios de Chihuahua de Bocoyna y Guachochi iniciaron una marcha y manifestación en los municipios tarahumaras por donde el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo. (Más información).

 

CIUDAD: Por accidente en La Feria, Sheinbaum podría solicitar apoyo internacional

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas durante el accidente en el juego mecánico la Quimera de La Feria de Chapultepec. (Más información).

 

 

Resumen de noticias del domingo 29 de septiembre de 2019