Resumen de noticias del domingo 4 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 4 de agosto de 2019.

NACIÓN: Por tiroteo en Texas, México alista denuncia por terrorismo: Ebrard

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer una serie de acciones como respuesta al ataque perpetrado ayer en Texas, Estados Unidos, que causó la muerte de seis mexicanos y dejó siete heridos. (Más información)

CIUDAD: Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a anciana

Ciudad de México.-Una mujer presuntamente en estado de ebriedad atropelló a un repartidor de la aplicación Uber Eats, mató a una anciana y arrolló a otro hombre mientras manejada sobre Circuito Azteca, alcaldía Coyoacán, al sur de la capital. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ:El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este domingo 4 de agosto

Ciudad de México.- Lo que comentan, sugieren y denuncian este domingo a través de Twitter los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, te lo presentamos a continuación. (Más información)

MUNDO: Se registra doble balacera en Chicago con saldo de nueve heridos

Chicago, Illinois.- La violencia sigue en aumento y hoy se registró una cuarta balacera en menos de 24 horas en Estados Unidos. Siete personas fueron heridas en Douglas Park, localidad ubicada en el West Side de la ciudad de Chicago. (Más información)  

MUNDO: Se registran nueve muertos por tiroteo en Dayton, Ohio

Columbus, Ohio.- La policía de la ciudad de Dayton, Ohio, investiga un tiroteo en el que se presume perdieron la vida nueve persona. La policía de Dayton dijo que el sospechoso del incidente también está muerto. Dieciséis personas adicionales resultaron heridas en el incidente, destaca la cadena CNN. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Quinteta de gimnastas da a México el oro 20 en Lima 2019

Lima, Perú.- Quinteta de gimnastas da a México el oro 20 en los Juegos Panamericanos, al obtener la mejor puntuación en la final de conjuntos, para colgarse la presea dorada en la prueba de cinco pelotas. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Sofía Reinoso obtiene tercer lugar en prueba K1 de slalom de canotaje

Lima, Perú.-La mexicana Sofía Reinoso vio este domingo florecer su esfuerzo y entrega en la prueba K1 de slalom de canotaje de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al sellar su participación con la Medalla de Bronce. (Más información)

ARENA DEPORTIVA: Tigres vence a Pumas con gol de récord de André-Pierre Gignac

Ciudad de México.- Con un gol de récord de André-Pierre Gignac para convertirse en el máximo anotador en la historia de Tigres, los norteños se impusieron en la agonía 1-0 a Pumas, para cortar la racha positiva de los capitalinos, que presumían buen arranque bajo las órdenes del técnico Míchel. (Más información)

ESCENA: Secuela de “Rápido y Furioso” recauda 60 millones de dólares en debut

Ciudad de México.- La película “Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw” conquistó la taquilla de Estados Unidos al recaudar 60.80 millones de dólares en su fin de semana de debut. (Más información)