Resumen de noticias del jueves 11 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 11 de julio de 2019.

NACIÓN: Grupo México derrama tres mil litros de ácido sulfúrico en Mar de Cortés

 Ciudad de México.- A cinco años de derramar 40 mil metros cúbicos de metales tóxicos en el río Sonora, el pasado martes Grupo México vertió cerca de tres mil litros de ácido sulfúrico en el Mar de Cortés. (Más información)

NACIÓN: Ahora… Ligan a Collado con equipo de futbol y Oceanografía

 Ciudad de México.- El empresario inmobiliario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció al abogado Juan Collado Mocelo, narró a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el presunto lavado de dinero que se hacía desde Libertad Sociedad Financiera y de los negocios con Oceanografía, además de la venta del equipo de futbol de la Liga MX Gallos Blancos. (Más información

CIUDAD: Familiares exigen justicia por asesinato de Daniela frente a la PGJ

 Ciudad de México.- Familiares y amigos de la joven Daniela Ramírez, quien fue presuntamente secuestrada y asesinada tras abordar un taxi el pasado 19 mayo, realizan una manifestación frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ). (Más información

CIUDAD: Tormenta inunda sur de la ciudad

 Ciudad de México.- La tormenta registrada esta tarde en la Ciudad de México dejó a su paso severas inundaciones en la zona sur. A través de la red social Twitter, automovilistas publicaron videos en los que se aprecian calles y avenidas anegadas en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este jueves 11 de julio

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron en Twitter diversas irregularidades, pero tambien comentaron sucesos y dieron sugerencias, conoce que dijeron. (Más información)

MUNDO: Trump felicita a México por su trabajo en la frontera… pero arremete contra China

Washington, D.C.-  A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó que México “está haciendo lo mejor” en la frontera con su país, esto en relación a la contención del flujo de migrantes.(Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Amaury Vergara anhela ser campeón antes que el América

Guadalajara, Jalisco.- El presidente del Rebaño no dudó en confesar que serán campeones antes de que América llegue a su título 14. La nueva administración que encabeza Amaury Vergara en el Club Guadalajara, aunado a los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla, han provocado que el nuevo presidente no dude en adelantar que serán campeones antes que su archirrival se cuelgue una estrella más. (Más información)

ESCENA: Nicolas Cage será homenajeado en el GIFF el 21 de julio

Ciudad de México.- La edición 22 del Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF), a celebrarse del 19 al 28 de julio, tendrá como invitado al actor estadunidense Nicolas Cage. (Más información)

VIRALIZATT: Twitter se cae en México y varios países del mundo

 Ciudad de México.- Esta vez le tocó a la red social Twitter presentar una caída a nivel mundial, ya que hace aproximadamente una semana WhatsApp, Facebook e Instagram, corrieran con la misma suerte. (Más información)