Resumen de noticias del jueves 18 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 18 de julio de 2019.

NACIÓN: Gobierno investigará dónde quedaron los millones asegurados al empresario Zhenli Ye Gon

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que se investigue el paradero de los 207 millones de dólares decomisados hace 12 años al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon. (Más información)

NACIÓN: Condena a estar de por vida en prisión, sí conmueve: AMLO sobre sentencia de 'El Chapo'

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo conmovido ante la sentencia de cadena perpetua a la que fue condenado ayer el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por un tribunal estadounidense. (Más información)

CIUDAD: Cae conductor de Uber como segundo implicado en caso Norberto

Ciudad de México.-La Policía de Investigación logró la captura de un supuesto conductor de Uber como segundo implicado en el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. (Más información

CIUDAD: Familiar de excuñada habría asesinado a Norberto Ronquillo, asegura su padre

 Ciudad de México.-El padre del joven Norberto Ronquillo afirmó que su familia está feliz de que ya haya detenidos en el caso del secuestro y homicidio de su hijo en la Ciudad de México; “estamos muy contentos por lo que está pasando, al fin se nos hizo justicia”.(Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del jueves 18 de julio del 2019

Ciudad de México.- Asaltos, camiones de volteo invadiendo la banqueta, fuga de agua, robo de una bicicleta, luminarias prendidas las 24 horas son los reportes que los habitantes de la alcaldía Benito Juárez realizaron este jueves a través de Twitter. (Más información)

MUNDO: Pirómano incendia estudio de 'anime' en Japón; van 33 muertos

Tokio, Japón.- El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, expresó este día sus condolencias por las víctimas del incendio en un estudio de animación en la ciudad de Kyoto y externó sus deseos de una "rápida recuperación" a las decenas de personas heridas, mientras el número de muertos ascendió a 33. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Carlos Salcido anunció la fecha en que pondrá fin a su carrera

Veracruz.- El zaguero internacional mexicano mando una emotiva carta donde agradece todo el apoyo recibido. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carlos Salcido, defensa de Veracruz, anunció que al finalizar el Apertura 2019 se retirará del futbol profesional. (Más información)

ESCENA: Edward Furlong dará vida a “John Connor” en “Terminator: Dark Fate”

Ciudad de México.- La Comic-Con de San Diego sigue dando nota y además de revelar los avances de “Eso 2” y “Top Gun: Maverick”, dio a conocer que el actor Edward Furlong regresará en su papel de “John Connor” en “Terminator: Dark Fate”. Diego Boneta tendrá participación en esta película. (Más información)