Resumen de noticias del jueves 18 de octubre

Entérate de lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 18 de octubre.

 

NACIÓN: Lluvias provocan deslave en cerro de Oaxaca, hay al menos cinco muertos

De acuerdo con Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), las intensas lluvias en San Pedro Ocotepec Mixes, provocaron el deslave en un cerro de la Sierra Norte del estado que, a su vez, causó el desprendimiento de dos viviendas que quedaron enterradas bajo la tierra. (Más información)

 

NACIÓN: Esposa del ‘Monstruo de Ecatepec’ es más perversa, afirma criminóloga

El “Monstruo de Ecatepec” ha dado mucho de qué hablar por su trayectoria como feminicida y la naturalidad con la que se refiere a sus crímenes; sin embargo, al parecer su esposa Patricia, podría tener más problemas psicológicos. (Más información)

 

CIUDAD:  Entérate si tu colonia se verá afectada por el megacorte de agua en la CDMX

Del 31 de octubre al 4 de noviembre habrá un megacorte de agua, por el mantenimiento del Sistema Cutzamala, que afectará a 13 alcaldías de la Ciudad de México. (Más información)

 

MUNDO: Amenaza Trump con desplegar ejército en frontera con México

El presidente Donald Trump pidió a México detener la caravana de inmigrantes hondureños y señaló que de lo contrario desplegará al ejército estadunidense para cerrar la frontera sur de Estados Unidos. (Más información)

 

CIUDAD: Por agresiones en CU, expulsan a otros cuatro porros de la UNAM

Por las agresiones que se vivieron en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otros cuatro supuestos porros. (Más información)

 

MUNDO: “Me alegro de que esté muerto”, declaró la madre del ciclista asesinado

El pasado 13 de octubre el ciclista británico Mark Sutton, de 34 años, fue asesinado accidentalmente en Los Alpes, por un cazador francés que confundió al hombre con un animal. (Más información)

 

ESCENA: Aleks Syntek en el Metropólitan, una noche dedicada a sus fans

Pese a que Aleks Syntek está rodeado por un escándalo, sus fanáticos no lo abandonaron y acudieron al Teatro Metropólitan para corear sus canciones de manera fiel y entusiasta. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del miércoles 17 de octubre

 

Resumen de noticias del jueves 18 de octubre