Resumen de noticias del jueves 25 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 25 de julio de 2019.

CIUDAD: Eran israelíes los asesinados en Plaza Artz... y con antecedentes criminales

Ciudad de México.- Las dos víctimas fatales de un ataque directo en la Plaza Artz Pedregal, ubicada en Avenida Periférico Sur, eran de nacionalidad israelí y contaban con visas de trabajo, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez. (Más información)

CIUDAD: [ Video] Muere mujer tras choque en segundo piso de Periférico

Ciudad de México.-Una mujer chocó contra la valla de contención que divide los carriles del Periférico, al perder el control del vehículo, pues se presume venía con exceso de velocidad, además de que había pavimento mojado. (Más información)

NACIÓN: AMLO firma ante notario púbico su compromiso de no reelección

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó ante un notario público el documento en el que se compromete a no reelegirse, y afirmó que se mantendrá en el cargo hasta 2024 “si el pueblo quiere”. (Más información

NACIÓN: Diputados aprueban en lo general y particular la Ley Nacional de Extinción de Dominio; pasa al Ejecutivo para su promulgación

Ciudad de México.-Luego de desahogar 68 reservas y como parte de su tercer periodo extraordinario, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo particular con 291 votos a favor, 114 en contra y 5 abstenciones, el decreto que expide la Ley Nacional de Extinción de Dominio, la cual pasó al Ejecutivo para su promulgación. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de la Benito Juárez del jueves 25 de julio

Ciudad de México.- Lo que comentan, sugieren y denuncian este lunes a través de Twitter los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, te lo presentamos a continuación. (Más información)

MUNDO: Renuncia Ricky Rosselló a gubernatura de Puerto Rico tras escándalo por chat

San Juan de Puerto Rico.- Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, presentó al filo de la medianoche su renuncia a través de un videomensaje grabado. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Qatar 2022 será un Mundial muy ecologista

Ciudad de México.-La fiesta más importante del futbol se desarrollará en Qatar, un país que se caracteriza por tener la mayor parte de su geografía en una planicie cubierta por arena y zonas de dunas, así como de contar con un clima cálido y húmedo en distintas estaciones del año. (Más información)

ESCENA: Frida Sofía niega padecer borderline y perdona a Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desmintió padecer de borderline y tener problemas de drogadicción. Recordó los dos intentos de secuestro que vivió en nuestro país, razón por la que radica en Estados Unidos, dio detalles de su situación financiera y confesó haber perdonado a la intérprete de “Hacer el amor con otro”. (Más información)

VIDEO DEL DÍA